Hurto

Atracos violentos en Bogotá: videos y más denuncias de este fin de semana

La Policía de Bogotá ofreció una recompensa por información que permita la captura de estos delincuentes.

Ladrones en Bogotá. /

Este fin de semana se denunciaron varios atracos violentos en Bogotá y que además quedaron registrados en video.

Uno de los casos se presentó en el barrio La Estrada durante la noche del viernes 20 de agosto donde un hombre fue brutalmente golpeado en la cabeza por delincuentes que luego de dejarlo inconsciente en el suelo, lo despojan de sus pertenencias, según se observa en un video de una cámara de seguridad de la zona.

Un hurto y homicidio por parte de un grupo delincuencial, de manera inmediata unidades de la fiscalía y de la policía judicial asumen la investigación para lograr desarticular esta organización criminal que afecta la vida este ciudadano”, manifestó el general Eliecer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

También ya se tiene identificada una banda conformada por cuatro delincuentes que se movilizan en un vehículo particular Optra color rojo de placas RZF 743.

Los ladrones ya quedaron grabados en dos hechos violentos, uno cuando atracan a una mujer y la arrastran por la calle por quitarle un bolso en el barrio Primavera y otro donde los mismos delincuentes abordan a varias personas que caminan por el barrio Galan y las atracan con violencia.

La Policía metropolitana de Bogotá ofrece hasta 20 millones de pesos para quien nos apoye y nos de información para la captura y judicialización de esos delincuentes que vienen realizando estos atracos en diferentes puntos de esta localidad”, agregó el oficial.

Las autoridades también le recordaron a la ciudadanía que es importante denunciar estos hechos para que tanto la Policía como la Fiscalía puedan actuar.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir