Orden Público

Seguridad ciudadana

Buscan a hombre que golpeó e intentó violar una odontóloga en Soacha

El hombre fue a que le revisaran la dentadura, pero después de la cita intentó robar y acceder a la odontóloga.

Buscan a hombre que golpeó e intentó violar una odontóloga en Soacha

Buscan a hombre que golpeó e intentó violar una odontóloga en Soacha / Camára de Seguridad

Los hechos ocurrieron dentro de un consultorio odontológico en Soacha donde en las ultimas horas llegó un hombre y pidió una cita para que le revisaran la dentadura, una odontóloga lo revisó pero cuando terminaron el paciente tomó un bisturí, amenazó a la profesional de la salud, la metió en un cuarto, la golpeó e intentó robarla y accederla sexualmente.

“Me amenazó me dijo cállate o te mato, yo le dije que por qué me hacía eso si yo lo había atendido bien que qué quería, en el forcejeo le logré quitar el bisturí y comencé a gritar, él me cogió toda la cara, me metía los dedos en la boca, yo lo mordía, luego me dio golpes en la cabeza y patadas”, contó la Odontóloga, que no se quiso identificar por temor.

Le puede interesar:

La víctima de este ataque agregó que finalmente el hombre desistió y salió corriendo, ella salió a la calle a pedir ayuda pero nadie la auxilió. Los médicos le dieron cinco días de incapacidad por golpes y hematomas en el cuerpo y la cabeza.

La denuncia también ya fue puesta en la Fiscalía, el hombre está identificado ya que quedó grabado en las cámaras de seguridad del consultorio odontológico y lo que por ahora se sabe es que es un ciudadano extranjero.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad