Internacional

Desde Cali salen cinco buses diarios con haitianos rumbo a Medellín

Desde Cali salen cinco buses diarios con haitianos rumbo a Medellín

Estos buses salen en caravana después de las cinco de la tarde desde la Terminal de Cali, escoltados por la Policía de carreteras.

Flota Madgalena, Expreso Palmira, Expreso Trejos, Bolivariano y Arauca, son las empreas autorizadas con un cupo de 60 díarios de haitianos.

Flota Madgalena, Expreso Palmira, Expreso Trejos, Bolivariano y Arauca, son las empreas autorizadas con un cupo de 60 díarios de haitianos. / Foto Alcaldía de Cali

Cali

En Cali, Migración Colombia autorizo 300 cupos diarios para que los inmigrantes haitianos puedan viajar de Cali a Medellín, a través del terminal de transportes de la Capital del Valle.

Son cinco las empresas de transporte intermunicipal autorizadas en Cali que pueden vender tiquetes a los migrantes haitianos para que puedan llegar a Medellín y de allí sigan su recorrido a Panamá.

"Flota Madgalena, Expreso Palmira, Expreso Trejos, Bolivariano y Arauca, son las empreas autorizadas con un cupo de 60 díarios de haitianos, por un costo de $75 mil pesos por pasaje. Estos buses saldrán en caravana después de las cinco de la tarde, escoltados por la Policía de carreteras", reveló Juan Guillermo Martínez, de comunicaciones de la Terminal de Transportes de Cali

Precisamente este martes 17 de agosto, en Cali una delegación de Haití verifico como se cumple la atención humanitaria a sus ciudadanos que van camino a Necoclí.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad