Cali

Una joven madre fue hallada sin vida en zona rural de Candelaria, Valle

El cadáver presentaba varias heridas, al parecer, de machete. Dos menores quedaron sin su madre

Imagen de referencia /

En el corregimiento el Cabuyal zona rural del municipio de Candelaria, Valle del Cauca, fue encontrado el cuerpo sin vida y con varias heridas, al parecer, ocasionadas con un machete de una joven madre de dos menores, quien fue identificada como Myrian Andrea Mutis Marín.

Información preliminar señala que, trabajadores del sector habrían encontrado su cuerpo a las orillas de un cañaduzal y de inmediato informaron a las autoridades quienes acudieron al lugar para el levantamiento del cuerpo.

 

 Lea también:

 

"Según las autoridades judiciales, el esposo de la joven salió a laborar en su turno de la noche y pasada la media noche, llegó una persona a la casa, ella abre la puerta, sostienen un discusión, y al parecer, esa persona le provoca varias heridas con un machete", relató la secretaria de Gobierno de Candelaria, Janeth Álvarez.

Por su parte, el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, aseguró que el caso se encuentra en investigación, "estamos recolectando las evidencias para dar con el paradero del responsable", precisó, debido a que según la comunidad aledaña, la persona que le causó la muerte sería un hombre de tez afrodescendiente, quien huyó del lugar.

La muerte de la joven causó consternación en la vereda El Triunfo donde habitaba.

Otro caso que involucra la muerte de una mujer de 44 años identificada como Dora Liliana Salamanca, ocurrió durante el puente festivo en el barrio Belalcázar, donde, al parecer, un hombre le habría disparado en la cabeza y huyo en un taxi. La mujer murió en un centro asistencial.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir