Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Armenia
Armenia

Advierten que Hospital la Misericordia está en riesgo de liquidación

Durante el fin de semana se realizó una marcha de antorchas en Calarcá para exigir soluciones ante la crisis financiera del centro asistencial

Roberto Acosta,Lider Sindical

Roberto Acosta,Lider Sindical

00:00:0000:06

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Quindío

Durante el fin de semana se realizó una marcha de antorchas en la Calarcá con el fin de exigir soluciones concretas frente a la crisis financiera por la que atraviesa el hospital.

Roberto Acosta integrante del comité por la defensa del centro asistencial quien señaló que este tipo de actividades buscan sensibilizar a la ciudadanía sobre la problemática que perjudica la prestación de servicios. Además, reconoció que no es viable que la Superintendencia de Salud intervenga ya que en la mayoría de casos los hospitales son liquidados.

Le puede interesar: Más denuncias de médicos despedidos del hospital La Misericordia

Aseguró que entre las dificultades está la cartera cercana a los 12 mil millones de pesos por las deudas con EPS.

Vanessa Porras Valderrama

Vanessa Porras Valderrama

Comunicadora social-Periodista de la Universidad del Quindío (2016). Trabajó en la Súper Estación cubriendo...

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir