Capturado delincuente por desplazamiento forzado en Campoalegre-Huila

Alias "Cholo" tenía la tarea de desplazar habitantes del municipio de campoalegre, contaba al parecer con una red de delincuentes a su cargo

Captura por delincuencia. /

Gracias a labores de inteligencia y seguimiento de más de un año, las autoridades policiales del Huila, lograron hacer efectiva la orden de captura contra José Ulises Pabón Zúñiga de 31 años de edad, más conocido como alias "Cholo" el cual era solicitado por un Juez de la Republica por el delito de desplazamiento forzado.

Este operativo se llevó a cabo el día 28 julio del año 2021 en la invasión Isla del Sol del municipio de Campoalegre, gracias a la búsqueda de la comunidad y de la red de informantes que llegaron hasta el sitio para lograr dar con el paradero del delincuente que tenía azotada las zonas vulnerables del municipio.

Según la investigación, alias "Cholo" en el año 2020 habría agredido con arma blanca e intimidado con arma de fuego a varias familias de la invasión Isla del Sol, manifestándoles que tenían que irse del sector; Posteriormente habría tomado posesión de las viviendas abandonadas, donde actualmente residía en una de estas.

Pabón Zúñiga fue dejado a disposición de la autoridad competente, donde mediante audiencias preliminares fue cobijado con le medida de aseguramiento intramuros.

Se conoció en las últimas horas que "Cholo" cuenta con otras órdenes de captura por delitos de tráfico de estupefacientes, porte ilegal de armas y tentativa de homicidio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir