Deportes

Turbaco

Turbaco tiene nuevo gimnasio de boxeo

Hugo Barraza, es el nombre del nuevo gimnasio que entregó la Alcaldía de Turbaco, junto a la Gobernación de Bolívar e Iderbol.

Hugo Barraza, es el nombre del nuevo gimnasio que entregó la Alcaldía de Turbaco, junto a la Gobernación de Bolívar e Iderbol.

Hugo Barraza, es el nombre del nuevo gimnasio que entregó la Alcaldía de Turbaco, junto a la Gobernación de Bolívar e Iderbol.(Gobernación de Bolívar)

Cartagena de Indias

La espera terminó y el nuevo gimnasio de boxeo del municipio fue presentado y entregado a los nuevos pugilistas del departamento, que gracias a la Alcaldía de Turbaco, a la Gobernación de Bolívar e Iderbol, contarán con un nuevo espacio de entrenamiento con todas las condiciones logísticas, que aportará al desarrollo deportivo de estas figuras del deporte de las “Narices Chatas”.

Fue una entrega bastante colorida, llena de emociones y de agradecimientos por parte de los habitantes de Turbaco, quienes observaron como el Gobernador de Bolívar, Vicente Blel, el alcalde Guillermo Torres y el gerente de Iderbol, Pedro Alí, le hicieron un homenaje a Hugo Barraza, pugilista turbaquero, quien fue un grande del boxeo colombiano en la década de los 70, en la categoría de los Ligeros Junior y que gracias a todos sus logros a nivel internacional, este nuevo gimnasio lleva su nombre.

“Me siento muy contento con este homenaje que recibo hoy en vida, la verdad no me lo esperaba, el escenario es muy bonito, mi consejo para los jóvenes es que si les gusta el boxeo sean disciplinados y se metan de lleno en el cuento”, explicó Hugo Barraza, exboxeador profesional

Además de hacer entrega del gimnasio de boxeo, las buenas noticias en tema de deporte no pararon para los habitantes de Turbaco, quienes escucharon del Gobernador Blel, la confirmación de la construcción de un nuevo estadio de béisbol infantil.

“Las puertas de este gimnasio moderno están abiertas y estamos seguros que dará mucha gloria a este deporte en este municipio. Gracias al trabajo realizado en conjunto con la Alcaldía de Turbaco, hemos hecho realidad este sueño para formar grandes boxeadores, grandes personas; además, haremos realidad la construcción de un estadio de béisbol infantil para las nuevas figuras de este deporte en este municipio. Turbaco será una de las sedes principales de este deporte en Bolívar”. Indicó Vicente Blel, Gobernador de Bolívar.

Qué se entregó

* 1 Ring de Boxeo de 6m x 6m profesional.

* 4 Sacos de Boxeo.

*12 Pares de Guantes de 14 onzas.

* 3 Peras Locas.

*2 Peras de Tablero completas.

* 2 Peras para golpes de pared.

* 2 Espejos de 3m x 1.5 mts.

*3 Pares de Guanteletes o Manoplas.

* 1 Báscula.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad