Economía

Cali

Denuncian reparcheo en tramos nuevos entregados en la vía Cali - Jamundí

La comunidad pregunta por la calidad de los materiales usados en esta obra, como también por la fecha de entrega de la misma

Reparcheo en los nuevos tramos de la vía Cali - Jamundí

Reparcheo en los nuevos tramos de la vía Cali - Jamundí / Redes Sociales

Cali

La denuncia la hizo Ricardo Rincón @ricardorincon2 en las redes sociales, al evidenciar como algunos de los tramos que ya fue entregado en las obras de la vía Cali - Jamundí, presentaban reparcheo.

Lea también:

En dónde está la interventoría de la obra en la ampliación Cali - Jamundí? Es terrible ver que apenas tiene unos pocos meses de uso y ya prácticamente toda la vía la están reparando que pasa en nuestra ciudad? Puntualizó en su trino acompañado de un video en el que se evidencia esta situación, que también hace que el trafico vehicular en la zona se complique, sobre todo en las horas pico.

De su interés:

Esta obra inició costando 49.609 millones de pesos y hoy supera los 85.000 millones, en 2019 iban en un 64 % de ejecución, el año pasado avanzaba en un 89% con una adición $ 11.836 millones de pesos.

Los habitantes del sur de la ciudad piden a la Administración Municipal que les aclaren la situación del reparcheo y la fecha de entrega de esta obra, que causa traumatismos para los que circulan en esta vía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad