Economía

Economía

El 77% de los comerciantes en Antioquia mantuvo a su equipo de trabajo

Fenalco Antioquia señaló que la reactivación económica en el departamento va por buen camino.

El 77% de los comerciantes en Antioquia mantuvo a su equipo de trabajo

El 77% de los comerciantes en Antioquia mantuvo a su equipo de trabajo / Alcaldía de Medellín

Antioquia

La agremiación de comerciantes en Antioquia compartió un balance de la reactivación económica en el departamento, para la cual es clave el avance de la vacunación.

Con la reducción del rango de edad para la vacunación y las empresas que han comenzado a inmunizar a sus colaboradores, la directora ejecutiva de Fenalco, María José Bernal, ve con positivismo la recuperación de la actividad comercial de los empresarios.

Lea también:

"La vacunación avanza a pasos agigantados y nos acerca cada vez más a esa normalidad tan anhelada. La reactivación está por buen camino. Los comerciantes ya se reactivaron en su totalidad y lograron preservar el empleo. El 77 por ciento de los comerciantes antioqueños mantuvo a todo su equipo de trabajo y el 13 por ciento realizó nuevas contrataciones", planteó la directora.

Frente a las movilizaciones sociales del 20 de julio y la incertidumbre de los comerciantes del centro de Medellín ante las marchas, Fenalco Antioquia hizo un llamado a manifestación pública y pacífica que no afecte la actividad comercial de los establecimientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad