Justicia

Abusos sexuales

Indignación en Antioquia por menores que abusaron de mujer discapacitada

El aberrante caso ocurrió en Buriticá, occidente del departamento y se conoció porque los jóvenes publicaron el video a través de redes sociales

Foto de referencia(Getty Images)

Hay indignación en Antioquia por el abuso de una joven en situación de discapacidad en Buriticá, occidente del departamento.

El hecho fue cometido por unos menores de edad del municipio que se grabaron cometiendo la agresión sexual y la situación se conoció porque los jóvenes publicaron el video a través de sus redes sociales.

"Unos jóvenes entre 15 y 14 años, se grabaron y lo publicaron, ya se hizo un trabajo con Policía judicial, Sijin, secretaría de Gobierno, Salud y Comisaría para hablar con las familias de la víctima y de los jóvenes, la Sijin está trabajando para lograr la aprehensión de los menores", le dijo a Caracol Radio, Hernando Graciano alcalde de Buriticá.

La víctima es una mujer de 27 años de edad con dificultades en el habla. Las autoridades del municipio acompañan el restablecimiento de sus derechos y ella ya interpuso la denuncia en la Fiscalía General de la Nación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad