Búsqueda y captura

Por estafa y otros delitos, capturan a una exconcejal de Casanare en Boyacá

Se trata de una exconcejal de Paz de Ariporo (Casanare) que era requerida por un juez de ese departamento.

La captura la efectuaron uniformados de la policía de Transito y Transporte de la Policía metropolitana de Tunja, en el Km 94 +400, de la vía Tunja – Bogotá, a la altura del municipio de Ventaquemada (Boyacá).

“Mediante actividades de control registro y antecedentes, se realizó la captura de la señora MARTHA YOLIMA BARRIOS COLMENARES natural de Paz de Ariporo (Casanare), de 47 años, quien ejerce actualmente como comerciante. A esta mujer se le realizó la inspección de antecedentes judiciales, y le figura una orden de captura vigente por los delitos de Captación Masiva y Habitual de Dineros y Estafa Agravada; la autoridad que falla es el Juzgado Promiscuo del Circuito de Paz de Ariporo, con fecha del 30/04/2021, y por tal motivo se tuvo que realizar la detención inmediata”, explicó en Caracol Radio la subcomandante de la policía Metropolitana de Tunja, coronel Miryam Lucía Guerrero.

Tras la captura de la exconcejal, se procedió a realizar su traslado al hospital local ESE Santiago de Tunja sede San Antonio, para adelantarle la prueba Covid-19 y posteriormente fue trasladada para la URI de la ciudad, para iniciar las diligencias de Judicialización por los delitos ya mencionados.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir