Salud y bienestar

Manizales

En Caldas más de 188.000 personas tienen el esquema completo de vacunación

El 89% de las dosis contra la COVID-19 recibidas en el departamento han sido distribuidas y aplicadas en los 27 municipios.

Plan de vacunación contra la COVID-19 en Caldas

Plan de vacunación contra la COVID-19 en Caldas / Caracol Radio Manizales

Caldas

Desde la Territorial de Salud de Caldas han dado a conocer que de las 555.146 dosis recibidas para la vacunación contra la COVID-19, más de 494 mil ya han sido aplicadas, permitiendo con esto que más de 188.000 personas tengan el esquema completo del biológico.

Hay un aumento en la percepción de la comunidad por recibir la vacuna y eso es algo muy importante, que se hagan inmunizar, también tenemos una base del 89% en relación a las dosis entregadas, lo cual indica que dosis que recibimos en el departamento, son distribuidas al resto de los municipios para poder inmunizar a la población”, indicó Victoria Eugenia Pareja, enfermera jefe de Vacunación COVID de la Territorial de Salud.

Señalan que estas vacunas han sido de los diferentes laboratorios habilitados en el país, es decir, Pfizer, Astrazeneca, Sinovac y Janssen.

Le puede interesar:

Aun cuando disminuyen las lluvias siguen las precipitaciones en Caldas

Denuncian amenazas de una familia de un posible condenado por acto sexual

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad