Manizales

Denuncian amenazas de una familia de un posible condenado por acto sexual

Lo que se ha conocido es que a las personas que denunciaron los hechos, al parecer les han arrojado piedras en la vivienda donde residen.

Foto: Tomada por Óscar M. Ramírez. /

Una familia que denunció a un hombre por actos sexuales y que posteriormente al parecer resultó condenado por un juzgado de Manizales dieron a conocer que, presuntamente han sido agredidos e intimidados por parte de los allegados del sentenciado en la residencia donde viven.

La Personería de la capital de Caldas, a través de su líder Fernando Arcila Castellanos, expresó que ya tienen conocimiento de los hechos y que adelantan el acompañamiento respectivo a la familia que al parecer ha sido amenazada.

Manifestó que, lo que se ha conocido es que a las personas que denunciaron los hechos, les habrían arrojado piedras en la casa y que también uno de las denunciantes fue agredida físicamente.

Agregó el funcionario que, la persona lesionada acudió a un centro asistencial de la ciudad y los resultados de los exámenes médicos, fueron anexados a la denuncia por los hechos antes descritos. 

Le puede interesar: Operativos simultáneos permitieron varias capturas en Anserma y Viterbo

Le puede interesar: Aun cuando disminuyen las lluvias siguen las precipitaciones en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir