Salud y bienestar

Autoridades intervinieron 20 fiestas en pleno toque de queda en Neiva

Aunque un grueso porcentaje de la población acató el toque de queda el fin de semana, la indisciplina social generó riñas y 60 comparendos.

Autoridades intervinieron 20 fiestas en pleno toque de queda en Neiva

Autoridades intervinieron 20 fiestas en pleno toque de queda en Neiva(Fotos: alcaldía de Neiva)

Este fin de semana, en pleno toque de queda en Neiva, se registraron 295 comparendos de tránsito; 45 motos inmovilizadas, 3 vehículos inmovilizados, 3 establecimientos cerrados, 2 capturas por porte ilegal de armas, 2 armas de fuego incautadas y el homicidio del joven estudiante de medicina en el barrio La Gaitana.

No obstante, y aunque estas dificultades se presentaron, para el secretario de Gobierno Faiver Hoyos Hernández, es bastante significativo encontrar que la gente en su mayoría acata la norma.

Le puede interesar:

Un reconocimiento a la ciudadanía que aceptan y que entienden las normas y los decretos y que acatan puntualmente todo lo que se ordena por parte de la Administración Municipal. Y hacemos el llamado de atención para los que continúan en desobediencia jugando con la vida porque no entienden que el contagio por el COVID-19 sigue siendo un arma bastante letal", indicó el funcionario.

Se espera que esta semana, la administración defina, si mantiene las medidas sanitarias establecidas por decreto para hacerle contención al virus del Covid19, y evitar el aumento en los porcentajes de ocupación UCI en los centros asistenciales durante este tercer pico.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad