Bucaramanga

Minga indígena llegará a Bucaramanga este viernes

Se espera que por lo menos 80 personas lleguen en sus vehículos hasta la ciudad en donde participarán de varias actividades este fin de semana.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A Bucaramanga llegará el próximo viernes la Minga Indígena para vincularse a las actividades que se vienen realizando en el Paro Nacional.

Se espera por lo menos la llegada de 80 personas quienes participarán de una movilización el fin de semana. El mismo viernes estarán en un concierto programado para las 5:00 de la tarde.

El sábado habrá una marcha en toda el área metropolitana que iniciará desde Bucaramanga en horas de la noche pasando por Floridablanca y Piedecuesta.

Lea también:

Gloria Flórez, defensora de Derechos Humanos y quien acompaña a la Minga indígena por el país, explicó que la idea es abrir un diálogo social y construir una agenda de país y recoger las propuestas que tienen los jóvenes.

"También por la Defensa de la vida y los Derechos humanos y claro está por el Páramo de Santurbán, un lugar tan importante para Santander".

Durante su estadía en Bucaramanga los indígenas estarán en la Universidad Industrial de Santander. Se espera que la Minga parta el domingo 18 de julio hacia San Gil y Charalá.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir