Bucaramanga

Bajan tarifas de algunas rutas en Bucaramanga

Socios de empresas de transporte buscan con esta medida hacerle competencia al transporte informal.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

A partir de hoy propietarios de buses urbanos bajaron en mil pesos el cobro de la tarifa en dos rutas, con el fin de motivar a la ciudadanía para que siga utilizando este servicio.

Los transportadores de servicio urbano de Bucaramanga, aseguran que la crisis en el gremio no da ni para pagar el salario a los conductores y mucho menos la administración.

Edwin Pinzón, Presidente de la Asociación de transportadores del Servicio Urbano, agregó que a los trabajadores y conductores se les adeuda siete quincenas y muchos propietarios les sale más barato tener los buses guardados en los parqueaderos que ponerlos a trabajar.

Lea también:

Dijo que ante la crisis a partir de hoy a baja 1.600 pesos el valor del pasaje en las rutas Modelo y Las Hamacas, en las que más personas utilizan el transporte urbano y además donde más piden rebaja.

La empresa Unitransa tiene 240 trabajadores y los conductores decidieron realizar un paro, por lo tanto en algunos sectores no se está prestando el servicio y las dos estaciones de servicio están cerradas hoy.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir