Justicia

Multas

En Cartagena se han aplicado 38 mil comparendos lo que va del 2021

Policía metropolitana de Cartagena aumenta controles para el fin de mes

Policía metropolitana de Cartagena aumenta controles para el fin de mes

Policía metropolitana de Cartagena aumenta controles para el fin de mes(Alcaldía de Cartagena de Indias)

Cartagena de Indias

La Policía Nacional adelanta en toda la ciudad operativos con el grupo de intervención policial GIP, con operativos de control e identificación a personas y motocicletas, en coordinación con funcionarios de tránsito distrital DATT y autoridades distritales en diferentes puntos de la ciudad.

Para estos planes la policía dispone todas sus capacidades institucionales para dar aplicación al decreto distrital 0661 del 25 de junio de 2021, mediante el cual se toman medidas para evitar la propagación del covid-19 en Cartagena.

Los dispositivos implementados para el fin de semana contaran con personal policial de las diferentes especialidades del servicio de policía, quienes estarán en puntos estratégicos de la ciudad, (terminal, vías de acceso, aeropuerto, avenidas principales, zona bancaria, sector comercial, barrios periféricos) mediante puestos de control y patrullajes.

“Con un gran despliegue operativo se llevará a cabo intervenciones en los diferentes barrios de la heroica, con el fin de mitigar delitos del alto impacto que afectan la convivencia y seguridad ciudadana como el homicidio, el hurto en sus diferentes modalidades, el expendio, consumo de sustancia y estupefacientes” afirmó el señor Coronel Jorge Alveiro Carrillo Delgado, Subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.

De igual manera evitar sanciones contenidas en el código convivencia y seguridad ciudadana y el código penal colombiano, en lo corrido del año se han realizado más de 38.000 mil comparendos y 289 suspensiones de actividad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad