Justicia

Crimen organizado

Fiscalía priorizó caso de atentado contra el Presidente Duque

Dos directores de unidad del ente acusador lideran la investigación

El ministerio de Defensa ofreció hasta $3.000 millones como recompensa por información que permita dar con el paradero de los responsables del atentado contra el Presidente de la República

El ministerio de Defensa ofreció hasta $3.000 millones como recompensa por información que permita dar con el paradero de los responsables del atentado contra el Presidente de la República / FOTO POLICÍA NACIONAL

Caracol Radio conoció que la Fiscalía ordenó priorizar la investigación del atentado contra el Presidente de la República Iván Duque, y ya se destacó un grupo multidisciplinario de fiscales, investigadores de policía judicial y forenses balísticos.

El delegado contra el Crimen Organizado, Javier García Troches y el director contra las Organizaciones Criminales Carlos Roberto Izquierdo quienes se encuentran en Cúcuta investigando el caso del atentado a la Brigada 30 del Ejército, también asumieron el caso por el atentado contra el presidente de la República.

Desde ayer, agentes del CTI y Policía judicial hallaron dos fusiles AK-47; un fusil calibre 7-62 tipo FAL con marcas de las Fuerzas Armadas de Venezuela; además de 20 vainillas.

Al momento se han revisado nueve cámaras de seguridad, se han hecho 12 entrevistas y se condujeron cinco personas hacia unidades de la Policía Nacional, con el fin de ser identificadas plenamente ya que fueron encontradas cerca al lugar de los hechos, también serán entrevistadas.

Hoy se tiene planteado realizar entrevistas a los pilotos, y personal que conformaba la comitiva presidencial además del equipo de seguridad del Presidente.

Los investigadores también realizarán recorridos por todo el perímetro de la pista y los lugares aledaños.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad