Justicia

Magangué

Desarticularon a ‘Los Compy’ por microtráfico y hurtos en Magangué

Siete presuntos integrantes de esta banda fueron capturados en un operativo liderado por la Sijín del Departamento de Policía Bolívar

Siete presuntos integrantes de esta banda fueron capturados en un operativo liderado por la Sijín del Departamento de Policía Bolívar

Siete presuntos integrantes de esta banda fueron capturados en un operativo liderado por la Sijín del Departamento de Policía Bolívar(Departamento de Policía Bolívar)

Cartagena de Indias

En las últimas horas el Juzgado Primero Promiscuo de Magangué gracias al material probatorio recolectado por unidades de la Sijín expidió una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, trafico fabricación o porte de estupefacientes, y destinación ilícita de muebles e inmuebles en contra de siete personas, quienes serían presuntos integrantes del grupo delincuencial común organizado ‘Los Compy’.

Según la Policía, esta banda se dedicaba a la venta de estupefacientes en la modalidad de microtráfico. El procedimiento se desarrolló en el municipio de Magangué en los barrios Yatí, Belisario, la Candelaria, Centro y Simón Bolívar.

Entre los capturados se encuentra; Yair Reyes Cárdenas, de 31 años; Emiliano José López, de 40; Jesús Alberto Suarez, de 29; Wilfrido Manuel Becerra, de 37; Luis Alberto Acosta, de 37; Román Bohórquez Torres; de 43 y Eder Cárdenas Centeno, de 24.

De acuerdo con la Policía, Yair José Reyes era el líder de esta banda y junto con sus secuaces tendrían el negocio del microtráfico y hurtos selectivos con la utilización de armas de fuego en estas zonas del municipio de Magangué.

Los capturados presentan antecedentes judiciales por el delito de tráfico y porte de estupefacientes y quedaron a disposición del juez por los delitos concierto para delinquir, trafico fabricación o porte de estupefacientes, y destinación ilícita de muebles e inmuebles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad