Armenia

Avanza la vacunación contra COVID-19 en las cárceles de Armenia

21 privados de la libertad en la cárcel San Bernardo de Armenia completaron las dos dosis, en Villa Cristina esperan programación

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Precisamente el subdirector de la cárcel San Bernardo de la ciudad, Iván Abel Cartagena, indicó que de 444 privados de la libertad 21 cumplieron con el esquema completo de inmunización, es decir cuentan con las dos dosis de Pfizer. En las últimas horas les fueron aplicadas las primeras dosis a 92 privados de la libertad con comorbilidades y con edad entre los 50 a 59 años de edad. Las segundas dosis para estas personas quedaron establecidas para el mes de julio.

Por su parte la directora de la cárcel Villa Cristina de la ciudad, Tatiana Jiménez, dio a conocer que están a la espera de la programación que desarrolle la secretaría de salud puesto que ya envió los respectivos datos de las mujeres privadas de la libertad que están priorizadas en el plan de vacunación.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Le puede interesar: Ciudadanos en Armenia se quejan por agendamiento para vacunación COVID-19

El subdirector de la cárcel San Bernardo añadió que quienes cuenten con el esquema completo de vacunación pueden acceder a la visita conyugal y familiar.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir