Armenia

Ciudadanos en Armenia se quejan por agendamiento para vacunación COVID-19

Hernán Camacho dijo que fue notificado a través de correo electrónico que le informaba sobre fecha, hora y lugar para la inmunización que no recibió

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

De acuerdo con Hernán Camacho, fue notificado a través de un correo electrónico que le informaba sobre fecha, hora y lugar para la inmunización. Le pareció extraño porque tiene 48 años de edad pero confió en el correo y documentos que solicitaban la respectiva autorización en el proceso. Destacó que al llegar al punto de vacunación de la Universidad del Quindío le indicaron que no había vacunas y que no hacía parte de la priorización.

Al respecto el director de la facultad de ciencias de la salud de la Universidad del Quindío, Jorge Luis Duque, señaló que el hecho está relacionado con que inicialmente el aplicativo web para agendar la cita permitía que lo hicieran menores de 60 años de edad.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Fue claro que a hoy están vacunando mayores de 60 años los cuales deben estar priorizados y que espera finalizando esta semana puedan iniciar con la población de 55 a 59 años de edad sin comorbilidades y a los 50 a 59 años con comorbilidades.

Le puede interesar: 43.545 Segundas dosis de vacunas contra el COVID han aplicado en Quindío

Vale anotar que en este punto de vacunación han aplicado 13 mil vacunas y diariamente son 400.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir