Huila

Polémica celebración 'sampedrina' en el Huila

El evento se cumplió con los permisos respectivos otorgados por la alcaldía, pero sin los protocolos de bioseguridad contra el COVID-19

VIDEO /

El evento fue trasmitido desde la misma página del alcalde del municipio Marco Adrián Artunduaga, donde se evidencia la aglomeración de público, no uso de tapabocas, consumo de bebidas alcohólicas y hasta la presencia de menores de edad.

Lea también:

 

Vea el video AQUÍ ((https://www.facebook.com/MarcoAdrianArtunduaga/videos/493383678383045)

La celebración sampedrina denominada, 'Exposición del Caballo Parqueado' se realizó durante el fin de semana, y se trató de una actividad auspiciado por la Alcaldía Municipal, y que generó todo tipo de críticas

Dagoberto Tejada Secretario de Gobierno de Timaná, “es un evento particular que fue organizado, y al municipio le hicieron la solicitud para el permiso, se sentaron los protocolos de bioseguridad, el plan de contingencia y fue con permiso de la Alcaldía”.

El titular de Gobierno indicó que, por tratarse de un evento privado, la verificación del cumplimiento de protocolos no le correspondía como tal a la administración.

Se conoció que, en el evento, el propio alcalde Marco Adrián Artunduaga, se le ve cantando sin tapabocas y alrededor de él a muchas personas también sin el elemento de protección.

El evento se registra, teniendo en cuenta la grave situación que se vive por el tercer pico de la pandemia y que en el Huila ya circula la cepa brasilera del virus.

El mandatario no se ha pronunciado al respecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir