Orden Público

Cali

Decapitan a joven que haría parte de manifestaciones

Las autoridades ofrecieron 10 millones por información sobre lo sucedido con este joven en el Valle del Cauca, quien haría parte de manifestaciones.

Una recompensa de 10 millones ofrecen las autoridades para esclarecer el asesinato de un joven que en las últimas horas fue enconrato decapitado y que haría parte de las manifestaciones en Tuluá, Valle.

El coronel Jorge Urquijo Sandoval, de la Policía del Valle, rechazó que se quiera vincular al ESMAD con los hechos.

Por su parte, el alcalde de Tuluá, John Jairo Gómez, aseguró que los hechos sucedieron el pasado sábado 19 de junio sobre las 9:30 p.m. en el corregimiento de Aguaclara, donde fue hallada una cabeza humana de un ciudadano tulueño, quefue identificado por el Instituto Nacional de Medicina Legal como Santiago Ochoa de 22 años de edad, residente en la Urbanización La Paz.

Caldear los ánimos

El mandatario calificó como irresponsable, que en las redes sociales se esté afirmando que el hecho se presentó porque pertenecía a la primera línea, sin tener indicios y sin conocer las líneas de investigación oficiales.

John Jairo Gómez aseguró que estas afirmaciones pueden volver a caldear los ánimos de los jóvenes y se podrían presentar alteraciones al orden público en la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad