Armenia

Latam inició operaciones de nueva ruta aérea Bogotá-Armenia-Bogotá

La aerolínea brindará siete frecuencias a la semana

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En el aeropuerto internacional el Edén de Armenia inició operaciones la aerolínea Latam de la nueva ruta Bogotá-Armenia-Bogotá que contará con siete frecuencias a la semana.

Harrison Giraldo es uno de los pasajeros que tenía conexión hacia San Andrés y quien por trabajo viaja constantemente por lo que resaltó las facilidades económicas que brinda la nueva ruta aérea. Destacó que es primordial no tener que desplazarse a Pereira que era una de las complejidades ante la falta de oferta en la terminal aérea de la ciudad.

El gerente de Latam, Joaquín Burgos, señaló que la ruta fortalecerá la conectividad del eje cafetero. Dijo que la capacidad del vuelo inaugural es de 144 sillas de las cuales 115 llegaron desde Bogotá y 124 salieron desde Armenia. Indicó que dispondrán de 2.200 sillas mensuales en las que ofrecerán el vuelo desde Bogotá de lunes a sábado a las 8:00 a.m. y en el trayecto Armenia a Bogotá, a las 9:36 a.m. Los domingos el vuelo Bogotá a Armenia saldrá a las 07:06 p.m. y desde Armenia a las 9:51 p.m

El alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, señaló que es fundamental apoyar a las aerolíneas que llegan al aeropuerto el Edén con el fin de diversificar la oferta y apostarle a incrementar frecuencias. Aseguró que las instalaciones de la terminal aérea son dignas de competir con otras del país por lo que continuarán mejorando la infraestructura para dinamizar la economía de la región.

En Contexto: Nueva ruta aérea de Latam comienza el 16 de junio, Anato celebra el anuncio

Es de resaltar que la ruta a Armenia contará con tarifas con precios desde $95.450 por trayecto.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir