Ciudades

Protestas sociales

Se cumple un mes de la muerte de Lucas Villa en medio del Paro en Pereira

La ciudadanía sigue esperando que las investigaciones avancen rápidamente para esclarecer este hecho que conmocionó al país.

.

. / Suministrada (Comunidad)

Pereira

Hasta la fecha no hay ningún adelanto en el proceso investigativo, lo último que se conoció, según la Fiscalía, es que al parecer el atentado habría sido ordenado por una estructura dedicada al tráfico de drogas, La Cordillera, que tiene injerencia en Risaralda, Quindío y Norte del Valle.

Lea también:

Eisenhower Zapata, miembro de la mesa nacional de víctimas, denunció las demoras en el proceso judicial para dar con los responsables de este crimen y aseguró que las labores de los entes encargados de investigar el caso, son irregulares.

De otro lado, expresó que son muchas las denuncias de jóvenes en Pereira que han hecho públicas las intimidaciones y amenazas de muerte que han recibido durante este tiempo de protestas.

Sidssy Uribe, hermana de Lucas Villa, hace unas semanas denunció en Caracol Radio que su familia ha sido víctima de amenazas y las autoridades locales, según ella, no han hecho nada para brindarles protección.

Puede leer:

Lo cierto es que tras un mes de este hecho que conmocionó a Colombia, aún no hay ningún resultado en la investigación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad