Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Mujer bolivarense embarazada superó el Covid y pudo tener a su bebé

Andrea tuvo que ser intubada y su hijo nació por cesárea

Mujer bolivarense embarazada superó el Covid y pudo tener a su bebe

Mujer bolivarense embarazada superó el Covid y pudo tener a su bebe(Universidad del Atlántico)

Cartagena de Indias

Después de permanecer más de un mes hospitalizada con COVID-19, Andrea Anillo Castelar, oriunda de San Jacinto, Bolívar, fue dada de alta médica.

Su esposo Daniel vivió la situación por partida doble porque Andrea se encontraba embarazada y su hijo nació bien en medio de estas circunstancias después de estar más de un mes hospitalizada e intubada. Su bebé lo tuvo de 7 meses por cesárea y está bien de salud en una incubadora.

“Fueron momentos difíciles que junto a su familia padecimos, pero gracias a la ayuda de toda la comunidad académica y en especial a los docentes y coordinadores de la facultad de Nutrición y Dietética de la Universidad del Atlántico, amigos externos a nuestra alma mater se logró conseguir todo lo necesario para garantizar los servicios en salud.”

La institución agradece a cada persona, que acudió al llamado y escribió con el único fin, de apoyar en esta noble causa.

Gracias al equipo médico que atendió a Andrea en la clínica La Concepción de Sincelejo y Porto Azul en Barranquilla, al equipo administrativo y operativo de la referencia y contra referencia de la EPS Mutual Ser.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad