Bucaramanga

VIDEO: Nuevo atraco a mano armada a clientes de pizzería

El hecho pone de manifiesto otra vez la actuación de asaltantes en motos. Este caso ocurrió en la calle 56 con carrera 30.

Las autoridades confirmaron un nuevo atraco a mano armada que tuvo como víctimas a los clientes de una pizzería en Bucaramanga; el hecho criminal se produjo minutos antes de la velada que se había organizado para ver el partido de la selección Colombia este jueves en la noche.

Lea también: Por llamada anónima de bomba se evacúa Centro Comercial Caracolí

Caracol Radio estableció que cuatro hombres en motocicletas llegaron hasta el negocio ubicado en la calle 56 con carrera 30; amenazaron a los personas que se encontraban en el lugar; los encerraron en los baños y allí les quitaron celulares y dinero. También intimidaron a los cajeros para llevarse la plata de las ventas.

Lea también: Bebé nació mientras su madre muría de Covid

La Policía emitió una comunicación en la que da cuenta del hecho. El coronel Luis Quintero, subcomandante de la institución en el área metropolitana de Bucaramanga indicó que los sujetos intimidaron a la persona que manejaba la caja sin entrar en mayores detalles sobre lo que ocurrió con los clientes del establecimiento comercial.

Lea también: Aún no se habilita la recreovía

Según el oficial, los sujetos están relacionados con la comisión de hechos delictivos ocurridos en otros sectores de Bucaramanga, como el asalto a los clientes de otra pizzería en el barrio El Prado, en el oriente de la ciudad, hace algunos días.

Lea también: Vacunación "salva" a médicos del tercer pico de la pandemia

 

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir