Orden Público

“No sabe nada del país”: joven manifestante es regañado por su padre

Un padre de familia encontró a su hijo protestando y no dudó en reprenderlo delante de los policías, pues dijo mentiras para ir.

Padre reprende a su hijo por estar protestando en Bogotá

Padre reprende a su hijo por estar protestando en Bogotá(Twitter: @PuraCensura)

Se conoció a través de las redes sociales un video grabado en Bogotá, luego de la jornada de protestas que se llevó el 2 de junio, en el que un padre de familia encuentra a su hijo en una de las manifestaciones y lo regaña delante de los policías, pues se habría ido diciendo mentiras.

“¡A qué vino!, a protestar de qué, dígame una razón por la que está protestando y se la acepto, solo dice mentiras. No sabe nada del país y si sale a protestar”, fueron algunas de las palabras del padre enfurecido.

Le puede interesar:

Como se puede observar en las imágenes, el joven se encontraba sentado en un andén retenido por la policía, por lo que su padre tuvo que ir por él y lo reprendió por su actuar.

El reclamo de este padre ha generado opiniones divididas en redes sociales, pues muchos están de acuerdo con el actuar del señor, mientras que otros aseguran que falta comunicación y comprensión para el joven.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad