Bucaramanga

Por prevención evacuaron centro comercial

Las autoridades señalan luego de una inspección al complejo no se encontraron evidencias de algún material peligroso.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Policía informó que una llamada telefónica de manera anónima alertaba sobre una posible bomba dejada en un paquete Parque Caracolí Centro Comercial en el municipio de Floridablanca.

Las autoridades señalan que este hecho podría hacer parte de una serie de llamadas telefónicas que se están realizando para causar pánico en las comunidades.

Sin embargo, el edificio de Parque Caracolí, fue evacuado por la policía, mientras los técnicos en explosivos y los perros expertos en la búsqueda de este tipo de artefactos realizaban su trabajo de ubicación del paquete, el cual no se halló.

Luego de una inspección al lugar no se encontró el paquete bomba.

 En comunicado el Parque Caracolí Centro Comercial  expresó:

Nos permitimos informar que en la mañana de hoy nuestras instalaciones fueron evacuadas de manera preventiva, en respuesta a un potencial riesgo de seguridad del que fuimos alertados.

De manera inmediata el equipo del Centro Comercial realizó las revisiones pertinentes y facilitó el acompañamiento de las autoridades locales hasta que se aseguraron las condiciones para reactivar la operación normal y volver a abrir las puertas a empleados, locatarios y visitantes.

En Parque Caracolí Centro Comercial estamos comprometidos con salvaguardar la integridad de las personas y estas medidas serán tomadas siempre que esto contribuya con ese propósito.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir