Pandemia

Campaña de vacunación contra el COVID-19 en Cedesarrollo Comfenalco

Mutualser y Coosalud aplican los biológicos

Vacunación /

En aras de apoyar la intensificación de la cobertura de vacunación en Cartagena, Comfenalco, a través de su Centro de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, Cedesarrollo, se une en esta campaña con el propósito de facilitar un nuevo punto de vacunación en la ciudad.

Cartagena registró cifra más alta de muertes en un día por COVID-19

La Caja, orientada a maximizar el bienestar de las empresas y trabajadores afiliados, y la comunidad en general, en esta oportunidad aúna esfuerzos con el sector salud para mejorar la calidad de vida de sus usuarios.

Esta jornada en alianza con Mutualser y Coosalud EPS, tendrá lugar en las instalaciones de Cedesarrollo a partir de este viernes 21 hasta el próximo 31 de mayo de 2021, de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. Se estima administrar hasta 700 vacunas diarias a afiliados de cualquier EPS, mayores de 60 años sin agendamiento de citas.

Dentro de las recomendaciones de las entidades organizadoras, se invita a la ciudadanía a mantener los protocolos de bioseguridad, como uso de tapabocas, lavado frecuente de manos y distanciamiento social.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir