Ciudades

SENA

En Bolívar hay 3.000 cupos para estudiar en el SENA de forma virtual

Para estudiar tienen plazo de inscribirse hasta el 24 de mayo en www.senasofiaplus.edu.co

Para estudiar tienen plazo de inscribirse hasta el 24 de mayo en www.senasofiaplus.edu.co

Para estudiar tienen plazo de inscribirse hasta el 24 de mayo en www.senasofiaplus.edu.co(SENA)

Cartagena de Indias

El SENA anuncia una convocatoria de Formación Titulada 100% virtual, la oferta incluye cinco técnicos, seis tecnólogos y seis especializaciones tecnológicas en diferentes áreas del conocimiento, al ser una formación virtual, los aspirantes deben contar con un dispositivo tecnológico y acceso a internet.

La directora de Formación Profesional del SENA, Nidia Gómez, dijo “La modalidad virtual entrega múltiples beneficios a los aprendices, entre los que se destacan: formarse desde cualquier lugar, acceder al proceso formativo las 24 horas del día y tener una mayor flexibilidad de horario”.

El director del SENA regional Bolívar, Jaime Torrado Casadiegos contó que “La oferta se encuentra abierta para colombianos, extranjeros y personas con capacidades diferentes, en Bolívar hay 3.000 cupos disponibles, 2.300 para programas tecnólogos y 700 para programas técnicos”.

En Bolívar, los programas técnicos ofertados son: Proyectos Agropecuarios, Apoyo Administrativo en Salud, Servicios y Operaciones Microfinancieras y Patronaje; estas formaciones tienen una duración de 15 meses y los interesados deben haber cursado mínimo hasta noveno de básica secundaria.

En cuanto a los programas de nivel tecnólogo, en Bolívar, hay cupos en Gestión de Mercados, Análisis y Desarrollos de Sistemas de Información, Gestión Logística, Negociación Internacional, Producción Multimedia y Distribución Física Internacional; estas formaciones tienen una duración de 24 meses y los aspirantes deben haber cursado su bachillerato.

Angie Maza, aprendiz del programa Tecnólogo en Gestión Empresarial del Centro Internacional, Náutico, Fluvial y Portuario del SENA Bolívar, invita a participar de esta nueva convocatoria de formación virtual, “Postúlate en la formación de tu interés y haz parte del SENA, fórmate como yo y cambia tu calidad de vida”.

Por otro lado, las especializaciones tecnológicas disponibles en las demás regionales del país a las que puede acceder cualquier persona sin importar su lugar de residencia son: Análisis Organizacional para Unidades Productivas, Estructuración del Plan Comercial, Gestión de Asistencia Técnica Agropecuaria, Gestión Económica de la Logística Internacional, Marketing y Modelos de Negocio Online y Gestión del Talento Humano por Competencias – Metodología; estas formaciones tienen una duración de 6 meses.

Para inscribirse, los aspirantes deben:

Ingresar a www.senasofiaplus.edu.co, pulsar clic en la opción Carreras Virtuales y luego en Conoce aquí los programas

Seleccionar el programa de formación de su interés, ver el PDF y asegurarse de cumplir con todos los requisitos.

Volver y pulsar clic en Inscribirse y diligenciar los datos que pide el sistema, al finalizar la inscripción recibirá un correo de confirmación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad