Justicia

Contratos administrativos

Siete candidatos buscarán contrato para revisoría fiscal en Distriseguridad

El grupo de seleccionados resultó de una convocatoria donde participaron 39 oferentes

Distriseguridad

Distriseguridad(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

Con un total de 39 personas, entre jurídicas y naturales, finalizó el proceso para contratar, a través de prestación de servicios profesionales la revisoría fiscal integral (administración presupuestal y de control interno) en Distriseguridad, vigencia 2021 bajo la modalidad de contratación directa, según la ley 80 de 1993 y 1150 de 2007.

Hermetismo de las autoridades tras accidente en Bocagrande

Esta invitación fue publicada el pasado 3 de mayo de 2021, a través de las redes sociales de esta entidad descentralizada, dejando como resultado 7 seleccionados por cumplir con el lleno de los requisitos, de los cuales 5 personas son jurídicas y 2 naturales.

El gobierno del alcalde de Cartagena, William Dau Chamat, trabaja para cumplir con la transparencia del proceso, por esto, Distriseguridad extendió la invitación de manera pública para garantizar la pluralidad.

El director de la entidad, Pedro Rodelo, expresó que es importante realizar estos ejercicios para brindar la oportunidad a los profesionales de presentar propuestas que puedan mejorar los procesos dentro de la administración. Sobre la fecha donde se escogerá el ganador no se entregaron detalles.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad