Bolívar

Motocargadores de San Estanislao de Kostka, favorecidos con capital semilla

En total son 37 motocargueros beneficiados

Puente Catalino Parra /

Pensando en el beneficio colectivo de los municipios cercanos al puente Catalino Parra en el departamento de Bolívar, 37 motocargadores y maleteros hoy tienen en sus manos capital semilla tras la gestión del alcalde de San Estanislao de Kostka, Rafael Valle Ramos, ante la Gobernación.

El capital semilla fue tramitado por el mismo gobernador Vicente Blel con los organismos del orden departamental para que se hiciera realidad esta promesa.

“hoy podemos decir misión cumplida. En nombre de estos hombres que representan a 37 familias de nuestro pueblo, agradecimientos totales por la gestión al gobernador Vicente Blel” dijo al finalizar el alcalde Valle Ramos, en el mismo puente que hoy ya tiene sus propios guardianes.

Los 37 motocargueros se han convertido en vigías del puente en materia de aseo, mantenimiento y otras tareas. Con la entrega de este capital semilla se acerca la apertura oficial del puente Catalino Parra, construido sobre el Canal del Dique para comunicar a San Estanislao de Kostka y Soplaviento.

Mientras esto ocurre en San Estanislao de Kostka, en el otro lado del puente bongueros y mototaxistas de Soplaviento, mantienen bloqueado el paso vehicular, reclamando la entrega de su capital semilla correspondiente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir