Bucaramanga

Persisten bloqueos en la vía a la Costa Atlántica

Hay cientos de vehículos represados. Las personas que viajan denunciaron que no tienen bebidas ni alimentos para consumir.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ya se completó un día de bloqueos en la vía a la Costa Atlántica a la altura del municipio de San Alberto. Un grupo de personas que protestan cerraron la calzada nacional con llantas y otros objetos.

La situación ha ocasionado que desde la madrugada del miércoles no se pueda desplazar ningún vehículo por la zona, en ambos sentidos.

Familias santandereanas que intentaban viajar a Santa Marta debieron devolverse porque tras estar más de 12 horas en la vía, la Policía no logró habilitar el tráfico. Varios buses de empresas de transportes están aún represados.

Edgar Puerto, uno de los afectados, contó a Caracol Radio que debió devolverse a Bucaramanga, pero en la zona quedaron bebés y adultos mayores, dentro de los vehículos, que no habían podido comer durante todo el día.

Le puede interesar:

"Son como unas 40 personas las que están protestando y perjudicaron a los que necesitábamos viajar. Acá hay muchos buses, una fila como de 3 kilómetros en cada carril".

En la vía solo se da paso a ambulancias, oxígeno y algunas personas enfermas.

El último reporte del Invías a través del #767 indica que la vía aún tiene restricción total.

Suministrada / Edgar Puerto

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir