Orden Público

Protestas sociales

Noche de disturbios y enfrentamientos en el portal Las Américas

También se conoció que un periodista del medio digital Colombia Informa fue herido en medio de la movilización

Disturbios y enfrentamientos se viven en el Portal las Américas

Disturbios y enfrentamientos se viven en el Portal las Américas(Colprensa - Álvaro Tavera)

En la noche número 14 de las protestas que se viven en varias zonas del país, la capital nuevamente es escenario de enfrentamientos entre civiles y agentes de las fuerzas públicas. Una de las zonas más afectadas es el Portal de las Américas, al sur de la capital.

Lea también

Según se denuncia en redes sociales, durante los hechos se reportan varios heridos como consecuencia de los enfrentamientos. Entre las víctimas está un periodista del medio 'Colombia Informa' quien resultó herido en medio de la movilización que se adelantaba en el lugar.

Según confirmó el noticiero de la noche de Caracol Radio, Jonathan Bock, el Director de la Flip explicó que como consecuencia de las heridas, el corresponsal ya fue trasladado a un centro médico donde está siendo atendido.

Lea también

Por otro lado, la Secretaría de Movilidad reportó que hacia las 11:30 PM  de este lunes, se presentan cinco manifestaciones en la ciudad. Las principales se están dando En el Portal 80 y en la avenida Cali con avenida Américas hay cerca de 100 personas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad