Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Barranquilla
Amenazas

Amenazan a gerente de hospital en caso de vacunación a artista vallenato

La gerente Eimy Camargo recibió las amenazas por medio de mensajes

Archivo / Colprensa

Archivo

La gerente del Hospital de Malambo, Eimy Camargo, denunció que fue víctima de amenazas, luego de que le llegaran mensajes intimidantes tras la denuncia que realizó contra la IPS Clínica Oriental de Soledad, quien postuló al cantante de vallenato Rafa Pérez y su esposa Milagro Villamil para recibir la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

En el mensaje me hablan de que te regalaremos cajón y plomo. Todo obedece al tema denunciado de la vacunación de dos personas que acuden a nuestra institución”, explicó a Caracol Radio Eimy Camargo, gerente del hospital de Malambo.

Lea también: Capturan a falso trabajador de empresa de energía por atraco en locales

Camargo señaló que denunció este hecho ante las autoridades, quienes trabajan para dar con las personas que se encargaron de realizar esta amenaza por medio de un mensaje.

La gerente Camargo ya recibió acompañamiento desde la Unidad Nacional de Protección.

Recordemos que el artista Rafa Pérez y su esposa recibieron la dosis tras aparecer en la lista prioritaria por parte de MiVacuna como personal médico.

Ahora en directo

ver programaciónver programas

Programas Recomendados

Síguenos en

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir