Economía

Cartagena de Indias

Finalizó sorteo de nomenclaturas de etapas 1 y 2 de Ciudadela la Paz

172 hogares de los grupos 1A, 1B, 1C, 1D y 1E de este complejo habitacional ya cuentan con la nomenclatura de su vivienda

172 hogares de los grupos 1A, 1B, 1C, 1D y 1E de este complejo habitacional ya cuentan con la nomenclatura de su vivienda

172 hogares de los grupos 1A, 1B, 1C, 1D y 1E de este complejo habitacional ya cuentan con la nomenclatura de su vivienda(Alcaldía de Cartagena)

Cartagena de Indias

En las instalaciones de Corvivienda se llevó a cabo la segunda jornada del sorteo de nomenclaturas del grupo 1C, 1D y 1E, de la primera cohorte del proyecto Ciudadela La Paz, etapas 1 y 2; donde se contó con la asistencia de los beneficiarios de manera virtual, y la compañía presencial de las representantes de la Personería Distrital, Margareth Ríos e Ingrid Díaz; la representante de la Defensoría del Pueblo, Blanca Vélez; y la representante de la secretaría del Interior, Angélica Marzal; junto a las lideresas del grupo 1C, Lisvany Narváez; grupo 1D, Odalis León; y grupo 1E, Yaneth Romero.

“Dando un parte de tranquilidad en la jornada que se realizó para 172 hogares, que ya tienen la información clara y precisa, luego de realizar el Sorteo de Nomenclaturas. De estos 172 hogares, 50 hogares que tienen en su núcleo familiar alguna persona con discapacidad o adulto mayor de 63 años han sido priorizados acorde a los procedimientos establecidos.”, afirmó gerente de Corvivienda, Néstor Castro Castañeda.

Es importante resaltar que, a través del equipo Social de la entidad, se llevó previa al sorteo, una capacitación de la metodología a utilizar con los grupos de beneficiarios y la importancia de su asistencia a la jornada.

“Muy bueno, muy transparente, todo muy clarito. Estamos muy contentas, así espero transmitirles a todos los beneficiarios de mi grupo, porque la verdad estamos muy complacidas con el trabajo que se ha hecho”, expresó la lideresa del grupo 1D, Ketty Matute.

En el desarrollo de la actividad, los beneficiarios mostraron su alegría entre risas y llantos de felicidad, registrados en las pantallas de celulares y computadores, viendo que su sueño está cada vez más cerca de hacerse realidad.

Castro Castañeda, también aseguró que se continuarán realizando estas actividades de sorteo de nomenclaturas con todo el compromiso social para brindarles información y seguir transmitiendo tranquilidad a los hogares que por meses han estado esperando conocer la nomenclatura de su vivienda.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad