Manizales

Balance positivo de seguridad en protestas del miércoles en Manizales

En la capital caldense salieron a marchar cerca de 3.000 personas

Movilización en Manizales /

Sin disturbios, actos de vandalismo, ni personas lesionadas se desarrolló la jornada de manifestaciones de este miércoles 5 de mayo en Manizales, de acuerdo con el reporte entregado por la administración municipal.

La secretaria de Gobierno de la ciudad, Diana Constanza Mejía Grand, destacó el buen comportamiento de las personas que participaron en las marchas realizadas en El Cable, la Plaza de Bolivar y los barrios Samaria y La Enea.

Para garantizar el respeto a los derechos humanos de la Fuerza Pública y los manifestantes, la Alcaldía de Manizales hizo un seguimiento permanente a las marchas a través de la Comisión de Convivencia en el Puesto de Mando Unificado.

De acuerdo con el reporte de la Alcaldía, en Manizales salieron a marchar cerca de 3.000 personas por la Avenida Santander hasta la Plaza de Bolivar. Posteriormente algunos manifestantes se dirigieron hacia El Cable, donde la concentración fue terminando de manera gradual.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir