Justicia

Manizales

Desarticulada banda dedicada al hurto de viviendas en Manizales

Entre los detenidos de encuentra una pareja de hermamos

Capturas en Manizales

Capturas en Manizales / Tomada de Oficina de Prensa Policía Metropolitana

Manizales

Cuatro hombres conocidos con los alias de 'El Quebrado', 'El Marranero' y dos hermanos a los que llaman 'Los Flacos'; fueron capturados en Manizales por los presuntos delitos de hurto calificado y agravado.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, este grupo delincuencial conocido como 'Éxodo' se dedicaba al hurto a residencias en la comuna Ciudadela del Norte de la capital caldense. De hecho las pruebas recopiladas fueron contundentes para comprobar su participación en el robo de un apartamento en el barrio San Sebastián, tras violentar la cerradura del inmueble.

También se logró establecer que tres de los detenidos son actores reincidentes, ya que presentan 26 sentencias condenatorias en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA). Por este motivo el juez tomó la decisión de imponerles medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad