Manizales

Desarticulada banda dedicada al hurto de viviendas en Manizales

Entre los detenidos de encuentra una pareja de hermamos

Capturas en Manizales /

Cuatro hombres conocidos con los alias de 'El Quebrado', 'El Marranero' y dos hermanos a los que llaman 'Los Flacos'; fueron capturados en Manizales por los presuntos delitos de hurto calificado y agravado.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, este grupo delincuencial conocido como 'Éxodo' se dedicaba al hurto a residencias en la comuna Ciudadela del Norte de la capital caldense. De hecho las pruebas recopiladas fueron contundentes para comprobar su participación en el robo de un apartamento en el barrio San Sebastián, tras violentar la cerradura del inmueble.

También se logró establecer que tres de los detenidos son actores reincidentes, ya que presentan 26 sentencias condenatorias en el Sistema Penal Oral Acusatorio (SPOA). Por este motivo el juez tomó la decisión de imponerles medida de aseguramiento en centro carcelario.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir