Ciudades

Caldas

Manifestación de camioneros y taxistas en Caldas

En Manizales paticipan de la concentración varios volqueteros

Anserma, Caldas

Anserma, Caldas / Prensa secretaría de Gobierno de Caldas

Manizales

En los municipios de Victoria, Anserma, Chinchiná y Manizales se registran manifestaciones con motivo del paro camionero que se realiza desde tempranas horas de la mañana.

En el caso de Victoria, la protesta se adelanta en el sector conocido como La Unión con la presencia de aproximadamente 40 personas y 10 vehículos entre volquetas y busetas de servicio público, entre otros. La actividad se realiza de forma pacífica.

Jhon Jairo Castaño Flórez, secretario de Gobierno del departamento, indicó que en Anserma se tiene una concentración en el sector del Parador de Santana, en donde continúan los manifestantes con el acompañamiento de cerca de 20 personas y 10 camiones parqueados al costado de la vía.

“Resaltó que esta vía se encuentra habilitada. En Viterbo no se tiene presencia de manifestantes ni bloqueos viales”.

Castaño Flórez dijo que en Chinchiná y la vía que une a Caldas con Risaralda, explicó que le hacen seguimiento y verificación de la situación desde el Puesto de Mando Unificado.

En Manizales, Jhon Jairo Grajales, líder de ASOTAM, destacó que la movilización se cumple por las principales vías de la capital caldense con la participación de taxistas, volqueteros y camioneros en completa normalidad y destacó el buen comportamiento de los conductores.

Le puede interesar:

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad