Ciudades

MANIZALES

Confirman que un objeto contundente le fue lanzado al alcalde de Manizales

Se espera que en las próximas horas, la policía establezca el paradero del o los responsables que pusieron en peligro la vida de Marín Correa.

Lugar donde fue atacado el Alcalde de Manizales. Foto: Tomada de redes sociales.

Lugar donde fue atacado el Alcalde de Manizales. Foto: Tomada de redes sociales. / Caracol Radio

Manizales

La secretaria de Gobierno de la capital de Caldas, Diana Mejía Grand, confirmó que un objeto contundente le fue lanzado en la espalda del alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa la noche del 28 de abril, después de que en la ciudad y el país se realizara una jornada de movilizaciones por inconformidades de los ciudadanos con el Gobierno Nacional.

Desde el Puesto de Mando Unificado, lograron evidenciar el hecho y con el mismo testimonio del mandatario de los manizaleños se pudo identificar a uno de los manifestantes que lo atacó. 

Se espera que en las próximas horas, la Policía Metropolitana de Manizales establezca el paradero del o los responsables que pusieron en peligro la vida de Marín Correa.

Desde la administración municipal reiteraron el llamado a manifestarse de forma pacífica, no alterar el orden público y cuidar los espacios públicos y privados.

Le puede interesar: Inician obras de infraestructura que reactivarán el empleo en Manizales

Le puede interesar: 604 nuevos casos de contagios por la COVID-19 se registran en Caldas

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad