Manizales

Inician obras de infraestructura que reactivarán el empleo en Manizales

El alcalde de Manizales asegura que varios proyectos iniciarán el próximo 15 de mayo.

Carlos Mario Marín Correa, alcalde de Manizales. Imagen de archivo /

El alcalde de Manizales, Carlos Mario Marín Correa, asegura que ya se dará inicio al plan de reactivación de la ciudad a través de la generación de empleo con obras de infraestructura, confirma que ya se firmó el contrato para varias de estas.

“Quiero decirles que va a temblar la ciudad, pero con mucha prudencia, porque empieza una ciudad en movimiento que no la va a detener ni el agua, porque ya están en construcción los pliegos del Cable Aéreo en Manizales y está próxima a salir la licitación de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales que nos van a generar cientos de empleos para la ciudad”, resaltó el mandatario.

Adicional a esto señaló que ya fueron adjudicadas las licitaciones para la intervención del Parque en el sector de Faneón y el Bulevar de la Enea.

“Esperamos ponerle su primera piedra el 15 de mayo y antes de que termine este año inaugurar y cortar la primera cinta, que le diga a los manizaleños que vamos para adelante, más firmes que nunca y que esta ciudad empezó una nueva etapa para convertirse en una ciudad de gran estatura en el mundo”, aseguró el alcalde Marín Correa.

Con esto advierte que se mejorarán las cifras de desempleo que tiene la ciudad y que siguen siendo, de acuerdo con los informes del DANE, superiores al 10%.

Le puede interesar:

Alcalde de Manizales presenta heridas leves

Del 30 de abril al 3 de mayo habrá toque de queda permante

Entérese de todas las noticias de Manizales y el Caldas. Síganos en Twitter como @caracolcaldas y en Instagram @caracol_manizales y sintonícenos en el dial 1180AM.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir