Vacunas

Empresarios antioqueños piden asesoría al Gobierno para comprar vacunas

El Comité Intergremial le solicitará al Gobierno Nacional acompañamiento para adquirir los inmunizantes directamente con los laboratorios.

Foto /

El empresariado antioqueño continúa expresando su interés para adquirir las vacunas contra el COVID-19 luego de que el Gobierno Nacional diera el aval para comprarlas por su cuenta, pero ante la negativa que existe por parte de los laboratorios para comercializarla con privados, el Comité Intergremial elaboró una propuesta.

La iniciativa busca que desde la presidencia se acompañe a estas empresas para que por medio del gobierno, las farmacéuticas accedan a venderles los inmunizantes que requieren las empresas para vacunar a sus empleados y acelerar el plan de vacunación en el departamento.

Lea también: 

Al gobierno le solicitaremos un acompañamiento, puesto que es algo nuevo para todos y necesitamos esa experiencia del Gobierno Nacional, tanto en la logística de la vacunación, pero también con esos laboratorios que tienen y que venden esas vacunas”, dijo Nicolás Posada, presidente del comité.

El agremiado explicó que aún siguen analizando el decreto nacional que les autoriza comprar las vacunas porque existen algunas dudas, así mismo indicó que se inició una encuesta interna entre los diferentes gremios para identificar qué empresarios estarían interesados en adquirir los inmunizantes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir