Ciudades

Capturados

Capturan a tres presuntos responsables de una masacre en Puerto Berrío

El triple homicidio ocurrió en el corregimiento Portón de la Vega, el 25 de diciembre de 2020.

Foto

Foto / Colprensa

Antioquia

La Fiscalía informó que logró la judicialización de tres personas acusadas de cometer un triple homicidio el pasado 25 de diciembre de 2020 en el municipio de Puerto Berrío, Antioquia.

Los detenidos fueron identificados como Yonni Alexander Gutiérrez Jiménez; Federmán Góngora Torres, alias Alacrán; y Richard Andrés Villalobos. Según el ente investigador, estas personas llegaron hasta el corregimiento Portón de la Vega de esa población del Magdalena Medio y les ocasionaron a las víctimas varias heridas con arma blanca y luego acribillaron a tiros.

“Personas a quienes les fueron imputados los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas. La Fiscalía continúa con su lucha incesante de esclarecer todos los homicidios colectivos que ocurran en el territorio nacional”, señaló Luisa Obando Guerrero, delegada para la Seguridad Ciudadana.

A los detenidos luego de la legalización de captura se les impuso la medida de aseguramiento en centro carcelario. Solo Yonni Alexander Gutiérrez, se allanó a los cargos imputados por el ente acusador.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad