Equipos rescate

Salvavidas se capacitan en riesgos laborales y protección contra COVID-19

Para disminuir los riesgos y establecer medidas de control y prevención ante lesiones musculares

Para disminuir los riesgos y establecer medidas de control y prevención ante lesiones musculares /

La Alcaldía de Cartagena, a través de Distriseguridad y la Administradora de Riesgos Laborales Positiva, realizaron una capacitación en factores de riesgos biomecánicos en el cuerpo de Salvavidas.

"Este es un equipo muy valioso, muy comprometido con el rescatismo náutico, y es una garantía para que la industria del turismo, en medio de esta condición de reapertura económica, pueda continuar creciendo", expresó el saliente director de Distriseguridad, Luis Enrique Roa Merchán, durante el cierre de su gestión.

La jornada de sensibilización se desarrolló en las playas de Bocagrande, donde, además, se hizo la entrega de kits de bioseguridad, compuesto por tapabocas y alcohol.

“También se entregaron elementos de bioseguridad, ellos recibieron alcohol para la desinfección garantizando la salud e integridad y la del sector reiterando que, si yo me cuido, también te cuido”, aseguró Roa Merchán.

Estas entregan se continuarán realizando periódicamente para seguir fortaleciendo la protección de este importante sector de la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir