Salud y bienestar

Alcalde de Cali pide autorización para vacunar a mayores de 60 años

Alcalde de Cali pide autorización para vacunar a mayores de 60 años

Jorge Iván Ospina dijo que no soporta tener 15 mil dosis parqueadas en un refrigerador debido a que los adultos mayores de 70 años no se vacunan.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dijo que se ha hecho mucho daño lo que se ha dicho de la vacuna AstraZeneca.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, dijo que se ha hecho mucho daño lo que se ha dicho de la vacuna AstraZeneca. / Foto Alcaldía de Cali

Cali

El Alcalde de Cali solicitó de manera urgente al Ministro de Salud Fernando Ruiz, autorización para empezar a vacunar contra el COVID -19 personas de 60 años en adelante.

Jorge Iván Ospina, alcalde de la Capital del Valle, a través de las redes sociales dijo que no soporta tener 15 mil dosis parqueadas en un refrigerador debido a que los adultos mayores de 70 años no llegan a vacunarse.

“Sinceramente ya no debemos esperar más a mayores de 70 años para la vacunación, deme YA la oportunidad de vacunar de 60 o 65 en adelante, no soporto estar en este incendio y tener 15 mil dosis parqueadas en un refrigerador y si llegan se vacunan”.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, en otro trino dijo que se ha hecho mucho daño lo que se ha dicho de la vacuna AstraZeneca.

Han satanizado la vacuna, y esto me está significando que menos personas se vacunan, y ante menos personas vacunadas mayores posibilidades de enfermedad y muerte", recalcó el mandatario de los caleños.

Cabe anotar, que el Gobierno caleño insiste en que si no hay autocontrol de los caleños la ciudad entrara en un confinamiento total debido al elevado número de contagiados y muertes a causa de la COVID-19

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad