Armenia

Restricciones podrían ser más estrictas ante indisciplina social: Alcalde

El alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, insistió en el autocuidado para no afectar la economía de la ciudad

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Recordemos que el Decreto 085 del 9 de abril de 2021 establece la medida desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana del siguiente día y que se extenderá hasta el 19 de abril. El alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, señaló que en la actualidad la ocupación de camas UCI se encuentra en un 68% por lo que decidieron acatar la recomendación del Gobierno Nacional.

Destacó que el comportamiento de los ciudadanos determinará la exigencia de las medidas por eso insistió en el autocuidado para no afectar la economía de la ciudad.

Se refirió a los cuestionamientos del sector comercio respecto a la restricción que afecta al comercio nocturno de la ciudad y manifestó que el toque de queda se establece en ese horario por el consumo de licor que genera riñas y otras situaciones que podrían propagar el virus.

En contexto: Amplían toque de queda nocturno desde hoy en Armenia

 El Quindío llegó a 36.612 casos positivos y Armenia encabeza los municipios con más casos 25.846. A la ampliación del toque de queda se sumaron municipios como Calarcá, Tebaida y Circasia.

 

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir