Salud y bienestar

Armenia

Restricciones podrían ser más estrictas ante indisciplina social: Alcalde

El alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, insistió en el autocuidado para no afectar la economía de la ciudad

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

Alcalde de Armenia, José Manuel Ríos

03:25

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/2021041064914428/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcalde de Armenia

Quindío

Recordemos que el Decreto 085 del 9 de abril de 2021 establece la medida desde las 10 de la noche hasta las 5 de la mañana del siguiente día y que se extenderá hasta el 19 de abril. El alcalde de la ciudad, José Manuel Ríos, señaló que en la actualidad la ocupación de camas UCI se encuentra en un 68% por lo que decidieron acatar la recomendación del Gobierno Nacional.

Destacó que el comportamiento de los ciudadanos determinará la exigencia de las medidas por eso insistió en el autocuidado para no afectar la economía de la ciudad.

Se refirió a los cuestionamientos del sector comercio respecto a la restricción que afecta al comercio nocturno de la ciudad y manifestó que el toque de queda se establece en ese horario por el consumo de licor que genera riñas y otras situaciones que podrían propagar el virus.

En contexto: Amplían toque de queda nocturno desde hoy en Armenia

 El Quindío llegó a 36.612 casos positivos y Armenia encabeza los municipios con más casos 25.846. A la ampliación del toque de queda se sumaron municipios como Calarcá, Tebaida y Circasia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad