Bucaramanga

VIDEO: Diputado irrumpe en cumpleaños de gobernador

Ferley Sierra del partido Verde le reclamó al mandatario de Santander por no exigir condiciones de bioseguridad en un acto con mariachis.

Una discusión marcó el final de un acto celebrado en la gobernación de Santander en la mañana de este viernes para celebrar el cumpleaños del mandatario seccional, Mauricio Aguilar Hurtado.

El hecho ocurrió cuando el diputado a la Asamblea, Ferley Sierra entró al palacio amarillo trasmitiendo por redes sociales; llegó hasta el patio donde culminaba una misa y se escuchaban mariachis con el fin de reclamar por la supuesta falta de medidas de bioseguridad.

"Vamos a buscar al gobernador. Dicen que están respetando el distanciamiento social, pero dónde", expresaba ante la cámara el líder político.

Cuando llegó hasta donde estaba Aguilar, el diputado le increpó al gobernador por organizar el evento en medio de las restricciones generadas por la pandemia. El mandatario le pidió respeto. No veo cual es su intereses por querer enlodar y empañar esta administración", exclamó el mandatario.

Luego, el diputado le preguntó a los policías que hacen parte del esquema de seguridad del gobernador cuántas multas habían aplicado por incumplimientos a las normas de bioseguridad. "Cómo le vamos a dar ejemplo a la comunidad", dijo el diputado.

"Usted todos los días habla y habla y no hace nada por el gobernador. Deje el show. Tiene engañados a sus electores hablando carreta en insultando a la gente", le reclamó el gobernador. "Yo solo quiero decirle que trabaje, pero no insultando ni agrediendo", manifestó.

Finalmente el gobernador se fue y el diputado quedó haciendo el video en el sitio donde se celebró la misa.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir