Armenia

Comerciantes en Armenia solicitan mayores controles para frenar inseguridad

La Cámara de Comercio adelantó un estudio en cuanto al tema de seguridad consultando a 487 empresarios en el que evidencia el 41% se siente inseguro

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

La Cámara de Comercio adelantó un estudio en cuanto al tema de seguridad consultando a 487 empresarios en el que evidencia el 41% se siente inseguro en el entorno del establecimiento comercial. Respecto si han sido víctimas de algún delito el 25% respondió que sí y el 75% no realizó la denuncia.

Precisamente consultamos a los comerciantes de la ciudad sobre su percepción frente al tema, Andrés Canal es propietario de Fotochanel y afirmó que la situación es delicada porque no hay presencia de autoridades y eso genera que incrementen hechos delictivos. Aseguró que fue víctima de hurto y la justicia no actuó como esperaba.

Mauricio Jiménez es propietario de Café la Terraza quien evidenció que la inseguridad en el sector es compleja por la presencia de habitantes en condición de calle. Solicitó mayores controles por parte de las autoridades ya que los hurtos se registran a plena luz del día.

Le puede interesar: Empresarios y comerciantes divididos frente toque de queda nocturno,Armenia

Los comerciantes esperan que se fortalezcan los esquemas de seguridad en el centro de la ciudad que les permita cumplir con la labor comercial sin ningún inconveniente.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir