Ciudades

Desapariciones

Desaparece turista antioqueño en playas de Coco Beach, cerca de Palomino

El empresario de 27 años de edad, Carlos Alberto Ochoa había llegado a Santa Marta a pasar vacaciones con su familia.

Joven empresario desaparecido.

Joven empresario desaparecido. / Cortesía Caracol Radio

Santa Marta

Organismos de socorro buscan a un turista que desapareció en las playas conocidas como Coco Beach, en Palomino, La Guajira. Se trata de Carlos Alberto Vargas Ochoa, quien llegó hasta esta zona del país para disfrutar de las vacaciones de Semana Santa y cuando se encontraba en ese balneario fue arrastrado por las fuertes olas. 

De acuerdo al relato de sus familiares, Vargas Ochoa se bañaba con su hermana, quien también fue llevada por la corriente, pero pudo ser rescatada a tiempo.

Más de 20 buzos especializados coordinan la búsqueda desde la tarde del miércoles 7 de abril de 2021. Sin embargo, el operativo de rescate no ha tenido éxito. 

"Es un joven atlético y como pesa tanto, la ola se lo llevó. Él tiene 27 años y vive en la ciudad de Medellín (…) terminaba de pasar la Semana Santa en esta zona", sostuvo Sandra Villafañe, allegada. 

Carlos Alberto Vargas Ochoa es empresario y llegó a Santa Marta con sus familiares para vacacionar y en su estadía visitó distintos lugares de atracción, entre esas el Parque Tayrona

Los allegados al joven piden a las autoridades del Magdalena y La Guajira que no cesen la búsqueda y que lo encuentren. Por ahora, sus familiares esperan que Carlos Alberto esté sano y salvo. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad